Miércoles, 25 de abril de 2018

Noticias

WATERPOLO

Champions: CNAB empata y Sabadell cae en Hungría

Champions: CNAB empata y Sabadell cae en Hungría

09/12/2017 - Cara y cruz para Astralpool CN Sabadell y CN Atlètic Barceloneta. El cuadro vallesano ha caído de forma contundente en Hungría ante el ZF Eger (14—5), mientras que el equipo marinero ha protagonizado una gran remontada para sacar un empate de la siempre difícil pisicna del JUG Dubrovnik (9—9).

Comunicación RFEN.-

Empate de mucho valor del CN Atlètic Barceloneta en su visita al JUG Dubrovnik. Ha salido dormido el cuadro marinero y lo ha aprovechado perfectamente el equipo croata para salir en tromba y colocarse con cuatro goles de renta (5-1) que podían parecer definitivos al término del primer cuarto. Reacción en el segundo periodo de los de Chus Martín, pero seguía oponiendo una fuerte resistencia JUG y los marineros solo podían recortar un gol la aún amplia diferencia al ecuador (7-4).

Tras la reanudación se ha visto, probablemente, la mejor versión del Barceloneta en lo que va de temporada. Los de Martín han puesto el cerrojo y, gracias a los goles del eslovaco Famera y de Álvaro Granados se colocaban solo dos abajo con ocho minutos por jugar (8-6). Espectacular último tramo marinero. Tras el 9-6 de Loncar, parcial de 0-3 (Mallarach, Perrone y Munárriz) y empate a nueve. Incluso han tenido una última posesión para ganar los barceloneses, que se colocan con cinco puntos en la quinta plaza.

FICHA DEL PARTIDO:

www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web.php

Era una empresa muy complicada y no han podido los de Chava Gómez sacar pétroleo de su visita a Hungría. El ZF Eger, uno de los equipos más potentes del panorama europeo, ha doblegado a los vallesanos gracias, sobre todo, a su buen hacer tras el descanso largo. Estrenaba el casillero magiar el ex del Barceloneta Strahinja Rasovic, pero Carrillo respondía con el 1-1. Antes del término de los primeros ocho minutos, el doblete de Vlachopoulos dejaba el 3-1. En el segundo periodo aumentarían la renta los locales, que dejaban casi sentenciado el choque al ecuador (7-3).

Tras la reanudación, no ha podido rebajar la diferencia el conjunto visitante. Eger no levantaba el pie del acelerador y, a pesar de los goles de Cabanas y Gallego, ampliaba la renta hasta el 12-5 antes de los últimos ocho minutos. Los de Chava Gómez no podían contener un ataque magiar totalmente desbocado. Al final, 14-5 y los vallesanos que buscarán en casa frente al Steaua rumano (20/12) sumar su segundo triunfo de la competición.

FICHA DEL PARTIDO:

www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web.php

Foto: Presentación de equipos en la piscina del ZF Eger / CN Sabadell

 


Enlaces relacionados

Resultados J4

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0