Miércoles, 24 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

Meritorio empate de España en Croacia

Meritorio empate de Espaņa en Croacia

11/12/2017 - La selección absoluta masculina ha saldado con un meritorio empate a seis el encuentro amistoso que disputaba este lunes en la ciudad croata de Sisak. El equipo que dirige David Martín ha jugado de tú a tú frente a la vigente campeona del mundo y ha sido capaz de levantar un 4—2 adverso al descanso largo e incluso tener opciones de llevarse el duelo.

Comunicación RFEN.-

Fatovic y el jugador del CN Atlètic Barceloneta Josip Vrlic han adelantado a los croatas, que tenían el apoyo en las gradas de un buen número de aficionados a pesar de ser un amistoso y jugarse en lunes. Antes del término de esos primeros ocho minutos, Alberto Barroso ha recortado distancias (2-1).

Ha caído el 3-1 al comienzo del segundo acto, obra de Vuckicevic y, a pesar del gol de Granados, los balcánicos mantenían la renta de dos goles gracias al 4-2 anotado por el mismo Vuckivevic. Tras la reanudación, se ha visto la mejor cara de España y los goles de Roger Tahull y Blai Mallarach han igualado la contienda (4-4 con ocho minutos por jugar).

Se ha puesto por delante por primera vez el cuadro de David Martín con el tanto de Mallarach (4-5), pero dos dianas de Behic y Buka devolvían la iniciativa a los locales. A falta de 3:28 Granados anotaba el definitivo 6-6. Buen ensayo para seguir creciendo.

Foto: Imagen de la piscina en la ciudad croata de Sisak / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0