DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Viernes, 20 de julio de 2018

Noticias

WATERPOLO

Ya a la venta las entradas para el Europeo BCN

Ya a la venta las entradas para el Europeo BCN

15/12/2017 - Cada vez está más cerca una de las citas que tenemos marcadas en rojo en nuestro calendario acuático. Apenas ocho meses para que comience el gran Europeo de Barcelona 2018 y, poco a poco, también se van dando pasos. A partir de YA, están disponibles las entradas para poder presenciar en directo el acontecimiento desde las espectaculares Piscinas Picornell.

Más de 100.000 tickets están ya disponibles en la web del evento (www.wp2018bcn.com), de momento la única forma de adiquirirlos. La organización ha fijado una lista de precios muy asequibles para que todos los aficionados puedan asisitir a las 15 jornadas que comprenden los campeonatos. Habrá entradas a partir de siete euros y la final se podrá presenciar por 16 euros. El abono más económico saldrá por 115 euros.

Las taquillas para comprar las entradas de forma directa se instalarán en la piscina Picornell el día 11 de julio, tres días antes del comienzo de los campeonatos. Salvo en octavos y cuartos de final masculinos y en los cuartos de final femeninos, Barcelona 2018 contará con dos sesiones diarias, una desde el mediodía con seis partidos y otra nocturna con los dos últimos de la jornada, uno de ellos siempre el que dispute la selección española.

Comunicación RFEN.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0