Lunes, 24 de septiembre de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Iberdrola: Rubí, triunfo vital en St Feliu

Liga Iberdrola: Rubí, triunfo vital en St Feliu

16/12/2017 - El CN Rubí ha logrado una importantísima victoria ante el CN Sant Feliu (7—11), rival directo en la lucha por la salvación. En la parte alta, no fallan CN Sant Andreu (18—8 ante EW Zaragoza), Astralpool CN Sabadell (3—20 en Madrid) y La Sirena CN Mataró (21—1 contra CW Dos Hermanas). Además, CE Mediterrani 14—9 CN Terrassa.

Comunicación RFEN.-

La Sirena CN Mataró ha cosechado su quinta victoria de la temporada en la visita a la piscina Joan Serra del CW Dos Hermanas (20-1). Las de Florin Bonca han estado espléndidas en defensa y certeras en ataque y, aprovechando la derrota del CN Terrassa, igualan a las de Xavi Pérez en la tercera posición. Helena Lloret, con cinco goles, y Ciara Gybson, con cuatro, han sido una pesadilla para las de Tiago Santos, que se quedan con un punto de 21 posibles.

Gran espectáculo en el Partido de la Jornada entre CE Mediterrani y CN Terrassa. El cuadro de Xavi Pérez, que solo había cedido una derrota hasta la fecha, ha sucumbido ante un Medi muy intenso y que ha castigado a su rival en los momentos más delicados. Se llegaba con empate al término del primer periodo (2-2) y la igualdad se mantenía intacta al ecuador del choque (5-5).

Tras la reanudación, se ha visto la mejor versión de las chicas de Marc Comas, que han enlazado un parcial de 4-0 tras el zurdazo de Blanca Goset. Pero ha reaccionado el cuadro egarense y, con un parcial de 0-3 (el tanto de Ángela Ruiz enmudecía la grada) se colocaba a solo un tanto (9-8). A pesar de eso, las barcelonesas reaccionaban y se marchaban 11-8 al término del tercer cuarto. Al final, 14-9 y golpe de moral para un Medi que se pone a tres puntos de su rival hoy.

Vuelve a ver el partido repetido:

www.laliga4sports.es/directos/waterpolo-liga-iberdrola-ce-mediterrani-cn-terrassa

Uno de los partidos más interesantes de esta séptima jornada se libraba en El Complex de Sant Feliu. Las locales buscaban por fin sumar sus primeros puntos, pero lo cierto es que quien se ha llevado el gato al agua ha sido un CN Rubí que da un paso vital hacia la salvación y que ha sumado su primer triunfo en lo que va de temporada (7-11). Las de Manuel Suárez comandaban antes de los últimos ocho minutos (7-6), pero un muy mal último cuarto (0-5) sentenció el duelo en favor de las de David Martín. Ariadna Ruiz, clave con seis dianas.

El CN Sant Andreu no levanta el pie del acelerador y ha logrado en su Pere Serrat la séptima victoria en siete partidos. Su víctima, la EW Zaragoza (18-8), que no ha podido seguir el espectacular ritmo goleador de las de Javi Aznar y que sucumbía ya al descanso por 10-3. Helenda Dalmases ha brillado con cinco goles y las andresenses que siguen el ritmo del Astralpool CN Sabadell en lo más alto.

Un equipo, el de David Palma, que ha vencido de forma cómoda su compromiso en Madrid frente al Moscardó (3-20). Siguen engrasando la maquinaria las vallesanas a la espera del gran duelo contra el CN Sant Andreu en el que estará en juego el liderato y que se disputará el 13 de enero.

Foto: El CN Rubí, paso de gigante para alejarse de la zona de descenso / Esports Ràdio Rubí

 


Enlaces relacionados

Resultados J7
Clasificacion

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0