DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Viernes, 20 de julio de 2018

Noticias

WATERPOLO

Champions: Sabadell, a por su segundo triunfo

Champions: Sabadell, a por su segundo triunfo

19/12/2017 - El Astralpool CN Sabadell recibe esta tarde (19:00h, Teledeporte y Esport 3) al Steaua de Bucarest en partido correspondiente a la quinta jornada de la LEN Champions League Masculina. Sexto del grupo B con tres puntos, el cuadro de Chava Gómez tiene la ocasión de sumar su segunda victoria ante un rival que todavía no ha puntuado en esta fase de grupos (cuatro derrotas).

Comunicación RFEN.-

Después de sumar tres derrotas (ante Szolnoki, ZF Eger y Spandau) y un solo triunfo (en la Carles Ibars ante el Alphen holandés), el Astralpool CN Sabadell va en busca de un segundo triunfo que le catapulte de nuevo hacia la lucha por una de las cuatro plazas que dan el billete a la Final Eight de Génova.

Hace apenas tres días los vallesanos disputaban un duelo de Liga que resolvieron con un cómodo triunfo (18-2 ante CN Molins SINTAGMIA) y este martes tiene una gran oportunidad para cumplir una semana perfecta (el sábado vuelven a jugar en Liga Premaat frente al CE Mediterrani en la Josep Vallès).

Respecto al rival en Champions, destacar que los rumanos aún no saben lo que es sumar, pero han cuajado buenos resultados ante equipos como Jadran (4-8) o Eger (3-8), mientras que han salido ampliamente goleados en sus dos desplazamientos ante Pro Recco (15-6) y Szolnoki (15-3). Uno de los mejores jugadores en las filas rumanas es el hispanobrasileño Adrià Delgado (marcó, por ejemplo, tres de los cuatro goles de los suyos ante Jadran).

Foto: David Carrasco, pieza importante para Chava Gómez / CN Sabadell

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0