Domingo, 21 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

2ª Mas: Premià vence a Askartza en el gran duelo

2Š Mas: Premiā vence a Askartza en el gran duelo

19/12/2017 - El CN Premià es más líder de la Segunda Masculina tras vencer a Askartza Claret en el partido destacado de la jornada 9 (18—10). Por detrás, Helios sigue su escalada tras ganar a Balcón Genil Huetor Vega por 7—9. Además, CN La Latina B 8—4 CW Navarra B, CN Metropole 15—5 CW Turia, CN Vallirana 11—11 CN Godella y CW Elx 7—4 CW Castelló.

Comunicación RFEN.-

Líder autoritario el CN Premià, que este pasado fin de semana se impuso al Askartza Claret, segundo clasificado, por un claro 18-10 en la localidad barcelonesa. Los de Xavi Julià solo han perdido un partido de nueve disputados y frente a los de Javi Cortés vencían ya por tres goles al descanso (9-6) y ya en el tercer periodo sentenciaron. Seis goles del corata Josip Sutalo, que lleva ya 39 en lo que va de curso.

Por detrás, Helios se confirmó como aspirante al ascenso tras vencer en Granada al Balcón Genil Huetor Vega por 7-9. Los aragoneses encadenan siete partidos sin perder y en tierras andaluzas sufrieron, pero hicieron buenos los dos goles de renta al ecuador. Son terceros con 18 puntos.

En el duelo de filiales, el CN La Latina B ganó al CW Navarra B en su piscina (8-5) y se coloca séptimo con 12 puntos, en zona tranquila tras su reciente ascenso. Por su lado, los visitantes son décimos con ocho, a solo un punto de la penúltima plaza.

Claro triunfo del CN Metropole en la visita a Gran Canaria del CW Turia (15-5). Los grancanarios tenían el encuentro sentenciado ya al ecuador (6-1), pero siguieron ampliando la renta ante un rival que poco pudo hacer ante el arrollador inicio local. Cuartos con 16 puntos se ponen los de Hugo Durán.

Empate entre dos equipos de la zona baja como son CN Vallirana y CN Godella (11-11). Los cinco goles de Marc Contreras no fueron suficiente para sacar adelante tres puntos importantísimos, mientras que los visitantes sumaron otro puntito en su camino hacia la salvación.

Por último, el CW Elx conseguía su cuarta victoria tras deshacerse en su feudo del CW Castelló (7-4). Los ilicitanos cuajaron un gran partido a nivel defensivo, sobre todo en una segunda mitad impecable (4-0). Empatan ahora ambos a 13 puntos en la zona tranquila.

Foto: Imagen del Metropole-Turia / Alfredo Rupérez

 


Enlaces relacionados

Resultados J9

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0