DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Domingo, 22 de julio de 2018

Noticias

WATERPOLO

Champions: CNAB se mide a la gran revelación

Champions: CNAB se mide a la gran revelación

20/12/2017 - El CN Atlètic Barceloneta vuelve este miércoles a la acción en la LEN Champions League. Los de Chus Martín se enfrentarán en su Sant Sebastià a una de las revelaciones en este arranque continental, el Dinamo de Moscú (19:00, Teledeporte y Esport 3). Los rusos son segundos del Grupo A con nueve puntos tras sumar tres triunfos y una sola derrota.

Comunicación RFEN.-

Regresa la competición continental a la Sant Sebastià y lo hace con un partidazo. CN Atlètic Barceloneta se medirá al Dinamo de Moscú ruso con el objetivo de recortar distancias con una de las sorpresas de este arranque de torneo. Los marineros suman una derrota, un triunfo y dos empates en cuatro encuentros, pero se encuentran en un gran momento de moral tras vencer con claridad a OSC Budapest y empatar en la siempre difícil piscina del JUG Dubrovnik.

Su rival en esta quinta jornada lleva una trayectoria casi inmaculada. Venció en Moscú a JUG (12-11) y a Waspo Hannover (9-6), ganó a domicilio al Partizan (10-14) y cayó, eso sí, con bastante contundencia en Grecia ante Olympiacos (17-9). Cuentan con varios de los pilares de la selección rusa, como Bychkov, Nagaev o Lazarev, a los que hay que añadirles el potencial balcánico que aportan Pijetlovic o Nikola Raden.

El miércoles también, el Pro Recco del español Guillermo Molina visita al Jadran montenegrino (18:30), mientras que el Waspo del también español Pere Estrany recibe al Partizan en Alemania (18:30).

Foto: Perrone, en un lance de esta Champions / CN Atlètic Barceloneta

 


Enlaces relacionados

Partidos J5

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0