Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Noticias

WATERPOLO

El Waterpolo RFEN visita la casa de Premaat

El Waterpolo RFEN visita la casa de Premaat

20/12/2017 - Tres jugadores internacionales de la Selección Española RFEN y buques insignia del Real Canoe NC madrileño, Víctor Gutiérrez —mundialista en Budapest 2017—, Rafa Fernández y Diego Tébar, rindieron visita este miércoles a la casa de nuestro Sponsor Oficial Premaat, en la calle Juan Ramón Jiménez de Madrid, en un acto solidario en el que los deportistas pudieron conocer a los empleados y las instalaciones de la compañía que da nombre a la Liga Masculina de División de Honor.

Comunicación RFEN

Los internacionales firmaron material de la selección, se hicieron fotos y charlaron con las personas que con su esfuerzo y dedicación diarias hacen posible que Premaat sea una realidad. A dichos profesionales, además de admirar la altura y complexión física de los deportistas, les llamaron la atención, entre otras cosas, las orejeras de plástico de los gorros de competición, pero los jugadores disiparon todas sus dudas.

En la visita, los deportistas estuvieron acompañados por los responsables de Comunicación y Marketing de la RFEN. Desde estas líneas, además de agradecer el hueco en sus cargadas agendas de los waterpolistas, queremos dar las gracias también a nuestros aliados porque nos hemos sentido en casa. Deseando veros en los partidos de la Liga y de Selecciones. Felices Fiestas.

Fotos: En portada, Diego, Víctor y Rafa, junto al director general de Premaat, Ignacio Coscolla. Sobre estas líneas, dos momentos del acto / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0