Jueves, 26 de abril de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Premaat J11: Último match ball para la Copa

Liga Premaat J11: Último match ball para la Copa

22/12/2017 - Tenerife aguarda a los ocho equipos que disputarán una Copa del Rey 2018 que afrontamos todos con mucha ilusión. Una plaza está aun en juego y se la disputarán Real Canoe NC (octavo, 10 puntos) y CN Sant Andreu (séptimo, 13 puntos). Al ser Automotor Canarias Echeyde anfitrión y no estar entre los ocho primeros, solo lo siete clubes primeros clasificados podrán acceder.

Comunicación RFEN.-

Quien lo tiene más de cara, obviamente, es el CN Sant Andreu, que ocupa la última plaza con acceso a disputar la Copa y le saca tres puntos de ventaja al octavo, Canoe. A los de Dani Ballart les valdría con un empate en la piscina Sant Jordi ante CN Catalunya (16:30) para asegurar su presencia, pero en caso de perder y que Real Canoe NC ganara en Molins (16:15) serían los de Javi Cáceres los que estarían en Tenerife del 2 al 4 de febrero.

Noveno con nueve puntos y sin opciones de estar en las Islas para jugar el torneo del KO, el Cata seguro que no le pondrá las cosas fácilas al cuadro andresense en el derbi. Por su lado, el CN Molins necesita empezar a sumar y hará lo propio frente a los madrileños en su piscina. Todo al rojo vivo.

Buen partido, por otro lado, en la piscina Josep Vallès entre CE Mediterrani y Astralpool CN Sabadell (12:00). Los de Mirko Blazevic parece que han arrancado definitivamente y suman tres triunfos en los últimos tres partidos. No puede fallar el conjunto de Chava Gómez si no quiere distanciarse de la segunda plaza que ocupa ahora mismo el CN Terrassa.

BUENA PRUEBA PARA EL LÍDER

No tendrá un partido fácil tampoco el CN Atlètic Barceloneta, que recibe en la Sant Sebastià al Quadis CN Mataró (12:45). Los del Maresme, cuartos con 20 puntos, están haciendo una buena primera mitad de temporada y saltarán a la piscina marinera sin nada que perder. Los de Chus Martín, eso sí, acumulan 15 puntos de 15 posibles en su feudo.

El Automotor Canarias Echeyde visita la piscina del CN Barcelona en esta última jornada de la primera vuelta (12:45). Los de Juann Pablo Sánchez, penúltimos con dos puntos de 30 posibles, lo tendrán complicado para rascar algo de la piscina del decano del waterpolo español, que solo ha cedido una derrota en casa.

Por último, el CN Terrassa conservará la segunda posición de la Liga Premaat al ecuador si vence al décimo clasificado, un CW Navarra que acumula dos derrotas seguidas y que se encuentra en una posición relativamente tranquila con siete puntos. Los de Cobacho tan solo han dejado escapar puntos en casa ante el líder CNAB (3-10).

Foto: Imagen del Canoe-Sant Andreu, los dos equipos que se disputan la última plaza / Real Canoe NC

 


Enlaces relacionados

Partidos J11

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0