Jueves, 26 de abril de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Iberdrola: Tres duelos para acabar el año

Liga Iberdrola: Tres duelos para acabar el aņo

22/12/2017 - Tres partidos de la jornada 8 de la Liga Iberdrola se disputan este sábado, quedando pospuestos el La Sirena CN Mataró—EW Zaragoza (10/01) y el CN Terrassa—CN Sant Andreu (10/01). Son el Astralpool CN Sabadell—CE Mediterrani (13:00), CN Rubí—CN Madrid Moscardó (15:20) y el CN Sant Feliu—CW Dos Hermanas (16:00).

Comunicación RFEN.-

Gran duelo en la parte baja el que se vivirá el próximo sábado en El Complex entre el colista CN Sant Feliu y el penúltimo clasificado CW Dos Hermanas (16:00). Las chicas de Manuel Suárez buscan estrenar su casillero de puntos y, en caso de ganar, abandonarían la última plaza en detrimento de un Dos Hermanas que ha sumado un punto de 21 posibles (8-8 en Rubí).

El colíder Astralpool CN Sabadell, que lo ha ganado todo de forma contundente hasta la fecha, recibe en su Carles Ibars (13:00) a un CE Mediterrani que es quinto y que podría igualar al CN Terrassa en la cuarta plaza en caso de ganar, empresa muy muy complicada, evidentemente. Las de Marc Comas van en línea ascendente e intentarán seguirla ante uno de los clubes más potentes de Europa.

Por último, el CN Rubí-CN Madrid Moscardó enfrentará a dos equipos separados únicamente por dos puntos en la tabla (15:20). Las de David Martín vienen de ganar su primer partido del curso en Sant Feliu (7-11), por lo que llegarán al duelo en Can Rosés cargadas de moral para medirse a un Mosca que acumula dos derrotas seguidas tras vencer de forma sólida a la EW Zaragoza en la jornada 5 (12-5).

Foto: Imagen del CW Dos Hermanas este curso / CW Dos Hermanas

 


Enlaces relacionados

Partidos J8

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0