Viernes, 20 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Segunda: Sabadell (2), CNB y CT Elche, a Primera

Segunda: Sabadell (2), CNB y CT Elche, a Primera

23/12/2017 - Tres clubes son los que han obtenido los mayores méritos en la XXIII Copa de España de Clubes 2017 en la piscina Can Llong—CN Sabadell. Y es precisamente este club el que, tras años de ausencia, regresaba con la intención de ascender. Lo ha hecho, en Masculina con sus capitanes Aschwin y Marc a la cabeza, y en Femenina con Erika y Judit de abanderadas. Dos equipazos. Les acompañarán el próximo año a Primera los hombres del CN Barcelona y las mujeres del Club de Tenis Elche. Felicidades

Comunicación RFEN / Fotos: RFEN

En Categoría Masculina, el CN Sabadell -reforzado con el experimentado Aschwin Wildeboer (31 años) que ganño el 50E y fue 2º en los 100- dominó las cuatro sesiones hasta alcanzar 1.213,5 puntos por delante de un compacto CN Barcelona, con 1.020,5 y del CN Churriana de los Víctor M. Martín y Álex García, con 934,5. En la zona media quedaron -mantienen la categoría por tanto- CN Elche, Getxo IBKE y Stadium Venecia, mientras que los clasificados del 7º al 16º (Amaya, UCAM, Samt Feliú, Cervera, Galaico, Judizmendi, Coruña, Granollers, Olot y Alarcos Ciudad Real) optan a la preinscripción de la siguiente temporada 2018-19.

Y en Categoría Femenina, triunfo también de las anfitrionas del CN Sanadell, con las capitanas Erika Villaécija y Judit Ignacio -en la imagen en el podio con su presidente Claudi Martí- reforzadas con internacionales de la talla de la bracista Marina García, que obtuvieron 1.317,5 puntos, por los 1.023,5 del Club de Tenis Elche, que también asciende a Primera. Tercero fue el EM Olivar maño con 986,5, que mantiene la categoría junto a CN Ferca-San José, Getxo IBKE y CN Delfín.

Del 7º al 15º clasificados (Rivas, Amaya, Covadonga, Granada, Olot, CST-CST Costa Azahar, Helios, Judizmendi y Cervera) optan a la preinscripción para la siguiente temporada 2018-19. En caso de producirse bajas de clubes, según Normativa de la competición se correrá puesto en función de la clasificación del año anterior.

 


Enlaces relacionados

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0