Jueves, 18 de enero de 2018

Noticias

RFEN

Tenemos un Reto: Nadaremos contra el Cáncer

Tenemos un Reto: Nadaremos contra el Cáncer

03/01/2018 - Ya queda menos para la activación de nuestro Reto "1.000 kms. Nadando contra el Cáncer" (22Ene—4Feb), campaña solidaria que ha puesto en marcha la Real Federación Española de Natación para ayuda en la investigación contra esta enfermedad a través de nuestro partner RSC, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Como estás viendo en RRSS estos días son cientos los deportistas, aficionados, actores, famosos que se han adherido con un breve video "Yo acepto el Reto contra en Cáncer"

Introducción

Bajo la denominación de “1.000 KMS. NADANDO CONTRA EL CÁNCER”, la Real Federación Española de Natación (RFEN) lanza una Campaña Solidaria con un único objetivo: Recaudar fondos desde el mundo de la NATACIÓN para la investigación contra el Cáncer, a través de AECC. Una enfermedad que una de cada tres personas padecerán a lo largo de su vida según un informe elaborado en 2016 por la Sociedad Española de Oncología Médica.

Campaña

Realización de una campaña de Comunicación y Marketing en todos nuestros medios: Web, RRSS y Prensa nacional. Con la colaboración de la RFEN, deportistas, técnicos, árbitros, Federaciones, aficionados, clubes, sponsors y centros acuáticos anunciando el reto de nadar entre todos 1.000 kms durante la duración del reto, donando un 1 euro por persona por cada 100 metros nadados.

Fecha del Reto

Entre el 22 de enero y el 4 de febrero de 2018, Día Mundial contra el Cáncer.

¿Quién y cómo se participa?

Cualquier persona de cualquier edad que por sus propios medios pueda nadar la distancia en piscina seguidos sin límite de tiempo y realice la donación cuyas instrucciones anunciaremos convenientemente previo al reto. SIGUENOS EN REDES SOCIALES...

Fuente: Áreas de Comunicación y Marketing RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0