Lunes, 22 de enero de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Iberdrola J9: St Feliu estará en la Copa

Liga Iberdrola J9: St Feliu estará en la Copa

13/01/2018 - Jornada intensísima en la Liga Iberdrola, que ya conoce a los ocho equipos clasificados para la Copa Iberdrola después de lograr un triunfo agónico el CN Sant Feliu en Madrid (8—9). Además, Astralpool CN Sabadell es líder en solitario tras ganar al Sant Andreu (6—9). CE Mediterrani 17—6 CN Rubí, La Sirena CN Mataró 18—5 CN Terrassa y CW Dos Hermanas 15—12 EW Zaragoza.

Comunicación RFEN.-

Partidazo el que nos han dejado CN Sant Andreu y Astralpool CN Sabadell en la piscina Pere Serrat y que hemos ofrecido en directo por LaLiga4Sports. Se enfrentaban los dos líderes invictos de la Liga Ibedrola y la balanza se ha decantado finalmente del lado visitante (6-9)), que ha cuajado un magnífico tramo final de encuentro. Maica García, con tres goles y omnipresente en el choque, ha sido la más destacada junto con Anni Espar, autora también de tres dianas.

Vea el partido repetido:

rfen.es/publicacion/noticias.asp

Era uno de los grandes atractivos de la jornada. CN Madrid Moscardó y CN Sant Feliu se disputaban en la capital la última plaza en juego para la Copa Iberdrola. Al final, las chicas de Bea Espinosa, que necesitaban solo un empate para lograrla, han dado su brazo a torcer en un choque igualadísimo y de máxima tensión. Las de Manuel Suárez han estado sublimes (1-4) en el tercer acto tras llegar 4-4 al descanso largo y esa ventaja les ha servido para llevarse los tres puntos y entrar en la Copa (8-9).

MATARÓ RECORTA CON LA SEGUNDA PLAZA

En la piscina Josep Vallès el CE Mediterrani de Marc Comas ha concluido la primera vuelta con su quinta victoria del curso tras doblegar al CN Rubí de forma bastante clara (17-6)). Las vallesanas, por su lado, llegan al ecuador con siete puntos y clasificadas para la Copa de la Reina Iberdrola. Triunfo muy cómodo para un cuadro local que vencía ya por 9-2 al ecuador y en el que ha destacado Clara Espar con cinco dianas. Sarah Puanani la ha secundado con cuatro.

En Mataró, La Sirena ha logrado recortar distancias en la parte alta tras imponerse (18-5) a uno de los mejores equipos de esta primera mitad de campeonato, el CN Terrassa, que enlaza, eso sí, dos derrotas seguidas por primera vez en lo que va de curso. Las de Florin Bonca, que ya se impusieron con holgura entre semana a la EW Zaragoza, dan un paso adelante antes de afrontar semanas decisivas con la segunda fase de la Euroliga y la Copa. Marta Bach y Helena Lloret han sobresalido con cuatro goles cada una.

Por último, el CW Dos Hermanas disputaba un partido de gran trascendencia dada la situación delicada en la que se encuentra en la clasificación frente a una EW Zaragoza con los deberes hechos. Pues bien, las sevillanas han sumado su primer triunfo en lo que va de temporada en un encuentro espectacular (15-12) y en el que Lorena Miranda ha demostrado que sigue muy en forma (tres goles y una gran presencia en ataque y en defensa). No abandonan, eso sí, el farolillo rojo las de Tiago Santos.

Foto: Imagen del CW Dos Hermanas-EW Zaragoza / CW Dos Hermanas

 


Enlaces relacionados

Resultados J9
Clasificacion

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0