DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Sábado, 21 de julio de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Premaat: Mataró gana un duelo agónico

13/01/2018 - Quadis CN Mataró se ha llevado el duelo ante el CN Sant Andreu de forma agónica (9—8) en uno de los partidos más destacados de la jornada. Por su lado, Automotor Canarias Echeyde ha sumado su primera victoria en la Liga Premaat en la piscina del Molins (11—12); además, CE Mediterrani 9—5 Real Canoe NC y CN Catalunya 10—14 CN Terrassa.

Comunicación RFEN.-

El CE Mediterrani ha iniciado 2018 siguiendo la buena dinámica con la que acabó. Los de Mirko Blazevic recibían en esta 12ª jornada al Real Canoe NC, que venía con un balance de dos victorias y cuatro derrotas lejos de su piscina y que ha sumado un nuevo tropiezo tras caer por 9-5. El conjunto local ha estado muy serio y ha tenido en Marc Minguell a su principal filón con cuatro goles. Medi ya es quinto con 20 puntos.

En la piscina Joan Serra de Mataró los de Beto Fernández tenían un partido durísimo frente a un CN Sant Andreu con ganas de empezar el año con buen pie ya con la plantilla al completo. No ha decepcionado para nada el choque, que se ha decidido por un solo gol en favor del equipo local (9-8). Máxima tensión en la capital del Maresme en un duelo que ha tenido de todo, pero en el que ha sido clave el parcial de 4-1 para los locales en el tercer periodo.

El CN Terrassa seguirá, por lo menos, una jornada más como segundo clasificado de la Liga Premaat tras imponerse de forma clara al CN Catalunya en la piscina Sant Jordi. Los egarenses, que suman su quinta victoria a domicilio (donde no han perdido aún ningún partido), se han impuesto por 10-14 en un choque muy serio del ´Cata´, que, eso sí, ha visto como el 1-4 del segundo cuarto le dejaba muy difíciles las cosas. Cinco goles para el joven Bernat Sanahuja.

Partido con tintes ya algo dramáticos el que libraban CN Molins de Rei-SINTAGMIA y Automor Canarias Echeyde, último y penúltimo respectivamente en la Liga Premaat. El triunfo agónico de los isleños (el primero en la máxima categoría) les da mucha tranquilidad y les aleja ya a cuatro puntos de la cola de la clasificación (y les acerca a dos del Navarra). Los cinco goles de Roger Echevarría no han sido suficientes; cinco ha marcado también Esteban Gómez.

 


Enlaces relacionados

Introduzca aqui el texto para el enlace 1
Clasificacion

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0