Convocatoria de becas para centros de alto rendimiento (especialidad natación)

Convocatoria de becas para centros de alto rendimiento (especialidad aguas abiertas)

Miércoles, 23 de mayo de 2018

Noticias

WATERPOLO

Champions: Gran jornada para los españoles

Champions: Gran jornada para los espaņoles

07/02/2018 - Grandísima jornada para los equipos españoles en la LEN Champions League. Astralpool CN Sabadell y CN Atlètic Barceloneta vencieron sus respectivos partidos ante Jadran Carine y Waspo Hannover en un día para el recuerdo. Los de Chava Gómez lo hicieron en Montenegro por 7—8 sobreponiéndose a las bajas; los de Chus Martín de forma clara en Hannover (7—13).

El CN Atlètic Barceloneta afronta el tramo decisivo del curso en plena forma. Los marineros visitaban la piscina de Waspo Hannover avisados por la enorme resistencia que opusieron hace unos días en la Sant Sebastià los germanos. Con la lección bien aprendida, el CNAB ha salido a por todas en Alemania y, fruto de ello, manejaba ya ventajas de dos goles durante casi todo el primer periodo, que finalizaba con 2-4 gracias a los goles de Mallarach, Vrlic (2) y Munárriz. Seguían ampliando su diferencia los barceloneses en el segundo cuarto. Hasta cinco dianas han marcado en estos segundos ocho minutos, que han concluido con un parcial de 3-5 para un total de 5-9 al descanso largo.

Tras la reanudación, Felipe Perrone, Álvaro Granados y Alberto Munárriz incrementaban aún más la renta para un CNAB que ponía el cerrojo y no encajaba ni un solo tanto en este primer parcial. Ya con todo decidido, Fran Fernández ponía la puntilla con el 5-13 y solo dos goles de Aleksandar Radovic maquillaban un marcador final que quedaba en 7-13.

FICHA DEL PARTIDO:

www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web.php

En Montenegro se producía una de las sorpresas de la jornada. El Astralpool CN Sabadell, que llegaba mermado para enfrentarse al Jadran con varias bajas (entre ellas la de su portero internacional José María Motos) y que se ha impuesto en suelo balcánico por 7-8 en un enorme partido. No empezaban bien las cosas para los vallesanos, que saldaban el primer parcial con un marcador adverso de 1-3. Matoso y Sergi Cabanas empataban en el segundo acto (3-3) y otra diana del pequeño de los Cabanas dejaba por delante al descanso largo a los de Chava Gómez (3-4).

Tras la reanudación, regresaba la igualdad y Jadran conseguía recuperar la iniciativa con la diana de Gardasevic antes del término de los terceros ocho minutos (6-5). En un último periodo de infarto, los sabadellenses han sacado todo el orgullo y han logrado imponerse con un parcial de 1-3 (Carrasco, Sergi Cabanas y Bustos). 7-8 heroico casi de los vallesanos y primer triunfo a domicilio para el Astralpool CN Sabadell.

FICHA DEL PARTIDO:

www.microplustiming.com/lenchampionsleague/indexCL_web.php

Foto: Felipe Perrone, jugador del CNAB / CNAB

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0