CONVOCATORIA BECAS CAR DE SANT CUGAT (NAT. ARTÍSTICA)

Miércoles, 20 de junio de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Iberdrola J14: St Andreu remonta en Mataró

Liga Iberdrola J14: St Andreu remonta en Mataró

10/03/2018 - El CN Sant Andreu ha vuelto a imponerse (tres veces ya esta temporada) a La Sirena CN Mataró, en esta ocasión con remontada incluida en la Joan Serra (7—8). Además, triunfos del líder Astralpool Sabadell ante Sant Feliu (30—2), de Mediterrani en Dos Hermanas (9—15) y de Terrassa en casa contra Rubí (8—6).

Comunicación RFEN.-

Gran victoria que le da la segunda plaza casi definitiva (aún no matemática) al CN Sant Andreu en Mataró (7-8). Las de Javi Aznar han ganado por, ojo al dato, tercera vez en cuatro partidos esta temporada a las de Florin Bonca, que han comandado el marcador durante los dos primeros periodos con claridad (4-1 al descanso largo), pero que se han venido abajo tras la reanudación ante el ímpetu visitante. Son nueve ya los puntos que separan a ambos equipos con solo 12 por disputar.

En la piscina Carles Ibars el Astralpool CN Sabadell no dio ninguna concesión al CN Sant Feliu el viernes (30-2) y prosiguió con su marcha triunfal esta temporada, en la que ha ganado absolutamente todo lo que ha disputado. Las de David Palma continúan con el rodillo y, en esta ocasión, tuvieron en Anni Espar y Gisela Farré (6+5 goles) a sus dos mejores jugadoras en el apartado ofensivo. La próxima semana las sabadellenses tienen la vuelta de cuartos de Euroliga ante Mataró con una clara ventaja de 12-3 de la ida.

El CN Rubí ha dado guerra en el Área Olímpica de Terrassa, pero ha visto como las de Xavi Pérez han sumado los tres puntos para mantenerse en la cuarta posición. Terrassa ha tenido que remar (8-6) a pesar de un arranque que hacía p´resagiar una goleada final (4-0 de parcial en los primeros ocho minutos). Han logrado ponerse a dos las de David Martín, pero al final las locales han amarrado tres puntos vitales.

Por último, el CE Mediterrani ha levantado el parcial adverso inicial (5-3) en Dos Hermanas para terminar llevándose una valios victoria y dejar como colista y en una situación cada vez más complicada a las egarenses. Las de Tiago Santos suman cuatro puntos y, a pesar de seguir a dos de la plaza de promoción (con seis puntos está Sant Feliu), cada vez tienen menos oportunidades de recortar con cuatro jornadas por disputar y teniéndose que medir a Sant Andreu y mataró en las dos próximas fechas.

Foto: Imagen de archivo de Marta Bach / Atelier Photo

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0