Convocatoria de becas para centros de alto rendimiento (especialidad natación)

Convocatoria de becas para centros de alto rendimiento (especialidad aguas abiertas)

Martes, 22 de mayo de 2018

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

Presentado en Valladolid el CEsp Junior/Senior

Presentado en Valladolid el CEsp Junior/Senior

13/03/2018 - Este martes ha sido presentado en el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid el XIX Campeonato de España Junior/Senior de Invierno de Natación Artística que a su vez tendrá lugar del 16 al 18 de marzo en la Piscina Municipal de Parquesol. Un evento que atraerá a la ciudad del Pisuerga a nada menos que 179 participantes.

Comunicación RFEN. Fuente: ValladolidDeporte.es

Un acto presentado por el concejal de Deportes, Alberto Bustos, que ha estado acompañado -en ausencia del presidente- por nuestro responsable del Área de Natación Artística RFEN, José Vicente Maldonado; por la presidenta del CN Fabio Nelli (club anfitrión y coorganizador con la RFEN), Aurora Ramos; por la directora técnica de dicha entidad, Carmen Valle; y por una ex deportista del club emblemática como Laura López Valle.

Serán de la partida, según inscripciones, un total de 24 clubes de 11 federaciones autonómicas: Andalucía, Cataluña, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana, País Vasco y Castilla y León, las que competirán entre los días 16 y 18 por las medallas en ambas categorías: junior para las nacidas entre los años 2000 y 2003 y sénior para las nadadoras nacidas en 1999 y anteriores.

Foto: Momento de la Presentación oficial del Campeonato en el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid / RFEN - ValladolidDeporte.es

 


Enlaces relacionados

TODA LA INFO PREVIA Y RESULTADOS AQUI

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0