CONVOCATORIA BECAS CAR DE SANT CUGAT (NAT. ARTÍSTICA)

Sábado, 23 de junio de 2018

Noticias

RFEN

Erreà, nuevo Sponsor Técnico RFEN hasta 2020

Erreà, nuevo Sponsor Técnico RFEN hasta 2020

13/03/2018 - La Real Federación Española de Natación (RFEN) y Erreà Sport han rubricado un acuerdo de colaboración por el que la citada empresa italiana de ropa deportiva se convierte en el nuevo Sponsor Técnico de la RFEN para el actual ciclo olímpico.

Comunicación RFEN

Calidad, experiencia y competencia deportiva son señas de indentidad de una marca con la que compartimos valores. Erreà cuenta con más de 2.000 puntos de venta en 80 países, produce casi 700 modelos por temporada y vende unas 5.700.000 prendas al año, lo que equivale a 650 prendas vendidas por hora en el mundo. La marca italiana suministrará a la Federación complementos deportivos como bolsas y maletines.

El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, ha dado la “bienvenida a otro nuevo socio estratégico” como Erreà y ha mostrado su agradecimiento a empresas con “las que queremos ir de la mano para seguir creciendo”. En la actualidad, Erreà ´viste´, entre otros, a la Selección italiana femenina de voleibol.

______________

¿Qué es Erreà Sport?

Erreà Sport es una empresa italiana especializada en la producción de ropa técnica deportiva y accesorios. Fundada en 1988, en la actualidad es una marca internacional presente en más de 80 países. El nombre de Erreà nace de la unión de las letras R y A, las iniciales de los hijos del presidente y titular de la sociedad.

 


Enlaces relacionados

WEB OFICIAL DE ERREA SPORT

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0