Jueves, 20 de septiembre de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Premaat J21: Penúltima fecha unificada

Liga Premaat J21: Penúltima fecha unificada

13/04/2018 - Penúltima fecha de la Liga Premaat y aún muchos frentes por descifrar con la primera de las dos jornadas unificadas (18:00h). Especialmente interesante está la lucha por la cuarta plaza, con CN Barcelona—Real Canoe, CE Mediterrani—CW Navarra, Quadis CN Mataró Automotor Canarias Echeyde y CN Terrassa—CN Catalunya. También CN Catalunya—CN Atlètic Barceloneta y CN Molins de Rei—SINTAGMIA—Astralpool CN Sabadell.

Comunicación RFEN.-

El CE Mediterrani está a cuatro puntos de la cuarta posición y tiene que ganar y esperar otros resultados para mantener opciones matemáticas de lograrla en la última fecha. Los de Mirko Blazevic reciben al CW Navarra en la Josep Vallès. Los de Manel Silvestre podrían estar salvados matemáticamente este fin de semana incluso perdiendo.

En la Nova Escullera, interesante CN Barcelona-Real Canoe NC. Los madrileños, a pesar de no jugarse nada, buscarán coger sensaciones de cara a unos Playoffs por el título en los que ya saben que deberán medirse al ‘coco’ Barceloneta en cuartos de final. CNB es quinto con 34 puntos, a dos del cuarto Mataró.

Otro que buscará sacar un resultado positivo para seguir optando a ella es el CN Sant Andreu, que tiene una complicadísima visita al Área Olímpica de Terrassa ante un equipo que se está disputando la segunda posición. Los de Dani Ballart acumulan cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas lejos de su piscina.

A priori asequible desplazamiento del Astralpool CN Sabadell ante un ya descendido CN Molins de Rei-SINTAGMIA. Los de Chava Gómez necesitan ganar para mantener la segunda plaza que ocupan ahora mismo. De hecho, haciéndolo se la asegurarán casi matemáticamente al tener una diferencia de goles muy superior a la del CN Terrassa.

El líder CN Atlètic Barceloneta visita la piscina Sant Jordi para medirse al CN Catalunya, que tiene la permanencia asegurada un año más en la máxima categoría. De la misma forma, los marineros tienen la primera plaza asegurada, por lo que poco habrá en juego en este derbi barcelonés.

Quadis CN Mataró recibe al Automotor Canarias Echeyde en la Joan Serra. En caso de sumar los tres puntos, los de Beto Fernández darían un paso importante para asegurar la cuarta plaza. Los del Maresme reciben en la última fecha al CN Atlètic Barceloneta, que lo ha ganado todo absolutamente hasta ahora en Liga. Echeyde, en caso de no ganar, se vería abocado al Playoff de descenso.

Foto: El CE Mediterrani recibe al CW Navarra / Lacorchera.com

 


Enlaces relacionados

Resultados J21

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0