Jueves, 20 de septiembre de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Iberdrola J17: El descenso sigue abierto

Liga Iberdrola J17: El descenso sigue abierto

14/04/2018 - Victoria clave de CW Dos Hermanas ante Sant Feliu (9—8). Andaluzas y catalanas se disputarán la última jornada quién baja directamente y quien juega la promoción. Triunfos también para CN Sant Andreu (12—5 contra Terrassa) y Astralpool CN Sabadell (7—15 frente al Mediterrani). Además, el CN Madrid Moscardó se ha impuesto 11—10 al Rubí y ha logrado la salvación matemática.

Comunicación RFEN.-

El CN Sant Andreu se ha impuesto a un CN Terrassa al que se le hace cada vez más difícil pensar en arrebatarle la cuarta y última posición que da acceso a disputar los playoffs al Medi. Las de Xavi Pérez han batallado en la Pere Serrat, pero no han podido con el segundo clasificado, que tendrá el último ´match ball´ para asaltar el liderato ante el Sabadell en la Carles Ibars la próxima jornada. Terrassa recibirá a La Sirena CN Mataró. Los cinco goles de Alejandra Aznar, clave.

A pesar de perder en la piscina Josep Vallès frente al Astralpool CN Sabadell (7-15), el CE Mediterrani lo tiene todo de cara para poder disputar las eliminatorias por el título. Previsiblemente lo hará, además, con su rival en esta 17ª jornada, un cuadro de David Palma que está más pendiente de la Final Four de la Euroliga del próximo fin de semana en Kirishi. El 2-9 al descanso largo ha sido clave, igual que las cinco dianas de Anni Espar.

El CN Madrid Moscardó ha logrado el triunfo ante el CN Rubí en la capital. Las de Bea Espinosa se medían a un cuadro vallesano ya salvado matemáticamente, pero que no iba de paseo a Madrid. Y lo han demostrado las de David Martín, que han llegado 10-10 al tramo final, pero que han visto como un postrero tanto de las locales les daba tres puntos con sabor a permanencia (11-10). Cuatro goles de Elena Vesperinas.

En Montequinto, CW Dos Hermanas y CN Sant Feliu libraban un encuentro vital para las aspiraciones de ambos de salvarse. Sant Feliu partía con ventaja al tener tres puntos más en la tabla y un resultado holgado de la primera vuelta (12-5) de cara al ´goal average´. El triunfo final ha sido para las locales, que mantienen intactas sus opciones de evitar el descenso directo (9-8). En caso de empate de puntos final, eso sí, quien descendería como colista sería Dos Hermanas. Destacar los cuatro goles de Susana Díaz.

Foto: El CW Dos Hermanas tendrá opciones hasta el final / CW Dos Hermanas

 


Enlaces relacionados

Resultados J17

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0