ANTEPROYECTO DE CALENDARIOS Y NORMATIVAS COMPETICIONES NACIONALES 2018-2019

Miércoles, 15 de agosto de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Premaat J21: Mataró acaricia el 4° puesto

Liga Premaat J21: Matarķ acaricia el 4° puesto

14/04/2018 - El Quadis CN Mataró ha dado un gran paso para confirmar la cuarta plaza tras vencer claramente (20—3) al Automotor Canarias Echeyde. Ademas, CE Mediterrani 17—5 CW Navarra, CN Molins de Rei—Sintagmia—Astralpool Sabadell (3—17), CN Catalunya 6—11 CN Atlètic Barceloneta, CN Terrassa 10—9 CN Sant Andreu y triunfo del CN Barcelona ante Canoe (10—7).

Comunicación RFEN.-

El CE Mediterrani se ha impuesto al CW Navarra en la Josep Vallès con cierta comodidad (17-5), pero se ha quedado sin opciones de asaltar la cuarta plaza con la victoria del Quadis CN Mataró. Los de Mirko Blazevic, eso sí, optarán a escalar posiciones en una jornada final en la que visitarán al Astralpool CN Sabadell en la piscina Carles Ibars.

Un Astralpool CN Sabadell que ha ganado con claridad en la piscina del CN Molins de Rei-SINTAGMIA (3-17). Un cuadro, el de Sergi Pedrerol, que ya sabe que el próximo curso jugará en Primera Masculina. Los de Chava Gómez, con este triunfo, se han asegurado prácticamente la segunda plaza al tener el ´goal average´ mucho más favorable que el CN Terrassa.

El líder CN Atlètic Barceloneta ha vencido en el derbi barcelonés ante el CN Catalunya en la piscina Sant Jordi (6-11) en un partido en el que no había nada en juego con los locales salvados y los de Chus Martín con la primera plaza asegurada. Aún así, ha servido a ambos para hacer algunas pruebas y, en el caso de Barceloneta, para poder rotar de cara a los próximos compromisos de Champions.

Uno de los partidos de la jornada lo hemos vivido en la Piscina Nova de L´Escullera, donde el CN Barcelona se ha terminado imponiendo al Real Canoe NC en un duelo muy disputado (10-7). Los de Javi Cáceres, que antes de esta jornada ya sabían que su octava posición era inamovible, han dejado descapar buena parte de sus opciones con el parcial de 5-2 entre el segundo y el tercer periodo.

En el Área Olímpica, el triunfo del CN Terrassa ante el CN Sant Andreu (10-9) le mantiene con opciones matemáticas al cuadro de Dídac Cobacho de acabar segundo, pero está prácticamente descartado al tener un ´goal average´ desfavorable respecto a Sabadell. Por su lado, el conjunto de Dani Ballart, con esta derrota, queda en séptima posición a la espera de recibir al Catalunya en la última fecha.

Por último, el Quadis CN Mataró ha dado otro paso importante para reafirmar su cuarta posición con su victoria en la piscina Joan Serra ante el Automotor Canarias Echeyde (20-3), que con esta derrota se ve abocado a jugar el playoff de descenso,

Foto: Imagen de archivo de Iñaki Aguilar, portero de Terrassa / CN Terrassa

 


Enlaces relacionados

Resultados J21

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0