Domingo, 22 de abril de 2018

Noticias

WATERPOLO

2ª Mas: Todo decidido a falta de una jornada

2ª Mas: Todo decidido a falta de una jornada

17/04/2018 - La Segunda Masculina definió este pasado fin de semana los tres equipos que descienden de categoría cuando aún queda una jornada para la conclusión. Con su triunfo, el CW Navarra B salvaba y condenaba al Balcón del Genil Huetor Vega (11—10); Turia perdió ante CN La Latina (10—6) y también firmaba su descenso. Vallirana ya estaba descendido de la anterior fecha.

Comunicación RFEN.-

El CW Navarra B lograba un triunfo vital en Pamplona ante el Balcón del Genil Huetor Vega (11-10), que necesitaba vencer para apurar sus opciones de salvación. Y eso que comenzaron 0-4 arriba el primer cuarto los granadinos. Pero los cuatro tantos de Martín Chocarro terminaron siendo claves. En Madrid, CN La Latina vencía por 10-6 a CW Turia y dejaba a los valencianos sin opciones (de nada hubiera servido que ganaran igualmente con la victoria de Navarra).

Ya descendido, el CN Vallirana caía en su piscina por 9-11 ante Askartza Claret, que jugará en Primera el próximo curso. Campeón finaliza un CN Premià que selló una temporada perfecta en casa, donde lo ha ganado todo. Se impuso por 12-7 a Gersan Helios.

En el derbi de la Comunitat Valenciana, CW Elx perdía en su feudo ante CN Godella (9-11), mientras que en Gran Canaria CN Metropole se veía sorprendido por CW Castelló (3-6).

Foto: Imagen de la plantilla del CW Navarra B, que seguirá en la Segunda Masculina.

 


Enlaces relacionados

Resultados J21

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0