Jueves, 24 de mayo de 2018

Noticias

RFEN

Renovamos con Turbo, uno de nuestros proveedores

Renovamos con Turbo, uno de nuestros proveedores

04/05/2018 - La Real Federación Española de Natación (RFEN) y TURBO han sellado un acuerdo de renovación por el que la citada empresa española continúa su apuesta de colaboración con el deporte acuático como Sponsor Técnico RFEN en el actual ciclo olímpico hasta 2020. Dicho acto ha tenido lugar este viernes en Barcelona con la firma del acuerdo por parte de Fernando Carpena, en calidad de Presidente de la RFEN, y Álex Massó, en calidad de General Manager de Turbo.

Comunicación RFEN

El presidente de la RFEN, Fernando Carpena, se ha congratulado por la renovación de este acuerdo con una firma histórica en el mundo del waterpolo y les ha dado las “gracias” por su apoyo e implicación en todos estos años.

______________

¿Qué es Turbo?

Turbo es una compañía creada hace más de 50 años en Barcelona presente en Waterpolo y Natación como una de las marcas líderes, con diseño y producción en España. Su mayor objetivo es ofrecer un producto de la máxima calidad a aquellos deportistas y técnicos que quieren disfrutar de los mejores avances tecnológicos en el segmento textil y derivados.

Foto: Álex Massó (General Manager de Turbo) y Fernando Carpena (Presidente de la RFEN) firmantes del acuerdo de renovación / RFEN

 


Enlaces relacionados

www.turbo.es

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0