Jueves, 24 de mayo de 2018

Noticias

WATERPOLO

Liga Iberdrola: Sabadell, primer finalista

Liga Iberdrola: Sabadell, primer finalista

05/05/2018 - El Astralpool CN Sabadell ha superado de nuevo al CE Mediterrani y ha logrado su billete para la final de la Liga Iberdrola. El equipo de David Palma ha vuelto a vencer de forma clara a las del barrio de Sants (5—15) en un partido que ha dominado de principio a fin y ya espera rival de la eliminatoria entre CN Sant Andreu y La Sirena CN Mataró.

Comunicación RFEN.-

El Astralpool CN Sabadell ha impuesto la lógica y ha superado por 2-0 al CE Mediterrani en su eliminatoria de semifinales. Las de David Palma son las máximas aspirantes a revalidar el título de Liga Iberdrola y, de momento, se están mostrando intratables. En este segundo duelo frente a las del barrio de Sants, han vuelto a llevar la iniciativa. Tras el 1-3 de los primeros ocho minutos, los goles han ido llegando y la brecha se ha ido ensanchando.

Al descanso largo el marcador era ya de 3-7 y tras la reanudación ha llegado un parcial de 2-8 para colocar esos 10 tantos de diferencia definitivos (5-10) y que se suman a los 15 del primer partido en Can Llong (20-5). Maica y Anni Espar (seis goles entre ambas) han sido las más acertadas en ataque. Finaliza una buena temporada para el Medi de Marc Comas. El Sabadell descansará hasta que el próximo día 10 dé comienzo la gran final.

FICHA DEL PARTIDO:

rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp

Foto: Imagen del encuentro en la Josep Vallès / CN Sabadell

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0