Jueves, 24 de mayo de 2018

Noticias

RFEN

Lanza penalties en el Tour Iberdrola en Sevilla

Lanza penalties en el Tour Iberdrola en Sevilla

05/05/2018 - ¿Quieres lanzar penalties de waterpolo en Sevilla? Durante todo este fin de semana está instalado el Tour Mujer, Salud y Deporte de Iberdrola en Prado de San Sebastián donde podrás practicar el lanzamiento de la mano de las grandes profesionales de nuestro deporte. Estamos hablando de la multicampeona y actual embajadora de Iberdrola, Jennifer Pareja, y del equipo de waterpolo de División de Honor del CW Dos Hermanas sevillano. Deporte femenino en la calle, ¡súmate a la fiesta!

Comunicación RFEN

El CW Dos Hermanas, colaborador especial en el stand del Tour Iberdrola en Sevilla

El Tour Mujer, Salud y Deporte de Iberdrola es una una fiesta de apoyo el deporte femenino y en él participan 15 federaciones adscritas al programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes entre las que está, por segundo año consecutivo, la Real Federación Española de Natación (RFEN). El Tour, instalado hasta el domingo, cuenta con stands de las 15 federaciones olímpicas para que el público haga deporte y conozca in situ la mecánica de los mismos, además de una zona de zumba y música para todos los asistentes. A disfrutar!

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0