ANTEPROYECTO DE CALENDARIOS Y NORMATIVAS COMPETICIONES NACIONALES 2018-2019

Sábado, 18 de agosto de 2018

Noticias

WATERPOLO

HaBaWaBa: Ya tenemos 42 equipos de 9 países

HaBaWaBa: Ya tenemos 42 equipos de 9 países

07/05/2018 - A menos de 75 días para el arranque de la gran fiesta de la cantera europea del Waterpolo, la Organización del HaBaWaBa Spain está a punto de cerrar inscripciones. Y es que a poco más de dos meses de la celebración del festival y con 42 equipos apuntados, la Real Federación Española de Natación anima a aquellos equipos indecisos a formalizar su registro ¡Inscríbete en el torneo internacional de referencia de la cantera del waterpolo!

Comunicación RFEN

Hasta la fecha, ya hay equipos de nueve países distintos. A parte de los locales, vendrán a Barcelona equipos de Italia, Finlandia, Hungría, Egipto, Malta, Holanda, Francia y Suiza. El torneo tendrá lugar en las piscinas Municipales de Montjuïc, sede Olímpica durante Barcelona 92.

Se trata de una oportunidad única de vivir un evento referencia en el waterpolo formativo internacional y, además, poder disfrutar de unos Campeonatos de Europa en vivo. De hecho, los encargados de la competición ya están trabajando para que todos los equipos españoles puedan tener disponibilidad para poder ver a las selecciones masculina y femenina desde las piscinas Bernat Picornell.

¡HAZTE VOLUNTARIO!

Para aquellos mayores de 16 años, el HaBaWaBa Spain les ofrece la opción de venir a colaborar como voluntarios en el festival y poder tener acceso a los Campeonatos de Europa. Para cualquier duda, se puede consultar el formulario en la web del evento


Fuente e imagen: HaBaWaBa Spain 2018

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0