Jueves, 24 de mayo de 2018

Noticias

MASTER

Carlos Jiménez (+80), recordman europeo de ley

Carlos Jiménez (+80), recordman europeo de ley

09/05/2018 - No es fácil contar y cantar records internacionales. Carlos Jiménez (Fuengirola Swimming) es el nuevo plusmarquista europeo master +80 en 50 espalda con un crono de 41.55. Hay que apuntar que este récord lo hizo el 3 de febrero en el Campeonato de España de Invierno Master Málaga —en la foto en la campana— pero es ahora cuando hemos conocido su oficialidad LEN. Aunque Carlos tiene más de medio centenar de records de España, es la primera vez que se "cuelga" uno europeo. Felicidades!

Comunicación RFEN

Carlos Jiménez ha declarado al respecto en la web de la FAN a nuestro compañero Antonio Raya que está "muy feliz, pues es la primera vez que logro un récord de Europa. La conquista de este record me va a servir para tener una motivación nueva para seguir nadando y poner el mejor broche a mi carrera deportiva. Ahora intentaré batir el récord de España de 200 espalda en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Palma del Río". Con más de 80 años y habla de "motivación nueva". Natación en estado puro.

Fuente y foto: Federación Andaluza de Natación

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0