ANTEPROYECTO DE CALENDARIOS Y NORMATIVAS COMPETICIONES NACIONALES 2018-2019

Lunes, 20 de agosto de 2018

Noticias

WATERPOLO

KUNSHAN: ESP gana a AUS y jugará por ser quinta

KUNSHAN: ESP gana a AUS y jugará por ser quinta

01/06/2018 - La selección nacional femenina se ha impuesto a Australia por segunda vez en esta Superfinal de la Liga Mundial (11—8) y jugará mañana por ser quinta. Las de Miki Oca han llegado con una buena ventaja al descanso largo (7—3) y ya la han administrado bien hasta el final, sin llegar a sufrir en ningún momento.

Comunicación RFEN.-

Al contrario de lo que sucediera en el partido de la fase de grupos, España ha ganado con comodidad a Australia en este primer partido por la quinta plaza en Kunshan. Las de Miki Oca vencieron sobre la misma bocina el duelo de hace un par de días ante las ´aussie´ (10-9), pero en esta ocasión el marcador era al descanso de un claro 7-3. Antes, eso sí, Australia había aguantado al término de los primeros ocho minutos con empate (2-2) en el electrónico.

Tras la reanudación, no han logrado en ningún momento las oceánicas acercarse en el marcador a un combinado español muy bien plantado y concediendo muy poco en defensa. La renta no se ha llegado a reducir y España no ha sufrido para mantener una ventaja que al final sería de cuatro goles (11-7). Chino o Japón esperan en el duelo final por la quinta posición en Kunshan. Maica García, con tres goles, ha sido la más destacada a nivel ofensivo.

FICHA DEL PARTIDO:

Resultado: 11-8.

Cuartos: 2-2, 5-1, 3-1 y 1-4.

España: Ester, Bach (1), A. Espar (2), B. Ortiz (2), M. Ortiz, Lloret, C. Espar, Peña, Forca (1), Gual (1), García (3), Leitón (1) y Sánchez.

Foto: Imagen de un tiempo muerto en la piscina de Kunshan / RFEN

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0