ANTEPROYECTO DE CALENDARIOS Y NORMATIVAS COMPETICIONES NACIONALES 2018-2019

Viernes, 17 de agosto de 2018

Noticias

NATACIÓN ARTÍSTICA

GLASGOW Ramírez y Saldaña se jugaron los cuartos

GLASGOW Ramírez y Saldaña se jugaron los cuartos

08/08/2018 - Se "jugaban los cuartos" y dos cuartos es lo que se lleva nuestro duo en Glasgow formado por Paula Ramírez y Sara Saldaña. En ausencia en Escocia de Ona Carbonell, Paula y Sara debían dar un paso al frente y aforntar una difícil competencia qu superaron con nota. Dos cuartos puestos europeos tras Rusia, Ucrania e Italia, que trajeron sus mejores barajas. España tenía el comodín Saldaña, una joven de 18 años que no se ha arrugado y que sale con un doctorado comprimido junto a Paula.

Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEn. Env. Especial a Glasgow 2018)

Sara, la benjamina, ha pasado como le dijo a nuestro compañero de AS de ver videos de Youtube de Mengual y Fuentes a ser compañera -en ausencia de la gran Ona Carbonell- de Pula Ramírez en el duo. En el técnico, cuartas con una rimo muy cañero, lo mismo que en el libre, cuarta plaza pero con la sensación de que esta generación de jóvenes nadadoras se está preparando a conciencia.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0