ANTEPROYECTO DE CALENDARIOS Y NORMATIVAS COMPETICIONES NACIONALES 2018-2019

Viernes, 17 de agosto de 2018

Noticias

AGUAS ABIERTAS

Paula Ruiz: "He cumplido el objetivo marcado"

Paula Ruiz:

09/08/2018 - Paula Ruiz estaba contenta, y no es para menos. Cuando te marcas un objetivo (muy complejo además) y lo cumples no puedes más que sentir satisfacción. Y eso hizo ella, estar entre las 10 mejores de Europa porque eso le abre las puertas a intentar estar arriba en el Mundial antes del ambicioso plan de los Juegos Olímpicos Tokyo. Porque algo tiene Paula de especial con las aguas abiertas. Casan bien. Y eso es definitivo...

Rodrigo Gil-Sabio (Glasgow 2018)

Estaba, sobre todo, "muy contenta de mi carrera. Puedo decir que he cumplido el objetivo de estar entre las diez primeras en este Europeo. Ha sido una carrera muy rápida y fuerte, aunque salí con ganas y a tope. En el 2,5 me amonestaron y no se por qué. Me dieron golpes y yo también di. En ese momento me quedé”.

También habló del neopreno: “Era la primera vez que lo utilizaba, aunque no me molestó. Y además prefiero el agua fría. En un momento de la carrera empezó a haber olas por el viento y disfruté mucho. Me sirvió para no pensar en el cansancio y desconectar un poco. Era mi primer Europeo absoluto. Doy las gracias a mi entrenador Fred (Vergnoux). Estoy muy contenta porque veo que poco a poco van saliendo las cosas”.

MARÍA DE VALDÉS

Por su parte, María de Valdés (22ª) manifestó que "al principio me he encontrado bien pero luego ha sido bastante duro porque al final he ido sola y me ha pasado factura. Soy una nadadora de temperatura del agua más caliente y de tiempo más calmado. Ahora tengo muchas ganas de hacer el relevo para intentar acabar bien el campeonato".

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0