Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Noticias

WATERPOLO

FUNCHAL España, a semis con holgura

FUNCHAL España, a semis con holgura

13/09/2018 - Nuestra selección júnior femenina no ha dado ninguna opción a Grecia en el duelo correspondiente a los cuartos de final del Europeo Júnior de Funchal (Portugal). Las de Jordi Valls han pasado el rodillo ante un conjunto heleno que en ningún momento ha podido con las españolas. El sábado (19:00 CET), ante Hungría a por un billete para la final.

Comunicación RFEN.-

Dominio total de España, que tan solo se ha visto por debajo en el marcador con el 1-0 obra de Myriokefalitaki. Acto seguido, parcial de 0-4 inapelable con dianas de Elia Montoya, Alejandra Aznar, Alba Bonamusa y Dalmases para colocar un 1-4 que resultaba ya muy delicado para las griegas.

En el segundo cuarto la diferencia llegaba hasta los cuatro goles (1-5) y lejos de reaccionar Grecia llegaría al descanso largo con cinco tantos por superar en el electrónico. No definitivo, pero sí muy complicado con solo 16 minutos por jugar. Dalmases, Descalzi y Aznar (a dos segundos para el ecuador) marcaban las dianas españolas.

Tras la reanudación han mejorado las griegas, sobre todo en defensa, pero no daban el salto necesario en ataque y los cinco goles de diferencia se mantenían a las puertas del último periodo (3-8). Grecia anotaba el 4-8, pero Silvia Morell cerraba el choque con un contundente 4-9.

FICHA PARTIDO:

www.microplustiming.com/LENU19WPC2018W/index_web.php

Foto: Imagen de España en el presente Europeo.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0