Viernes, 19 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Torrevieja, una decidida apuesta por el deporte

Torrevieja, una decidida apuesta por el deporte

22/01/2011 - Torrevieja (Alicante) es una de las grandes apuestas por el deporte con una envidiable Ciudad Deportiva de 300.000 metros cuadrados que están dando a conocer en FITUR. La RFEN, invitada este viernes a su stand en Madrid, estuvo representada por su presidente Fernando Carpena, y por las nadadoras internacionales Duane da Rocha, actual campeona de Europa de 200 espalda, y Lydia Morant, deportista de la tierra, de Gandía concretamente, que atendieron a los Medios de Comunicación locales.

Además, Torrevieja cuenta con un concejal de Deportes que es un auténtico embajador mundial. Se trata de Daniel Plaza, el que fuera primer campeón olímpico español de atletismo de la historia tras aquel legendario oro en 20 kms marcha en los Juegos de Barcelona 92. Dani estuvo enseñándoles a nuestras deportistas y presidente el libro de la Ciudad Deportiva de Torrevieja, en la que se encuentra el Palacio de Deportes Infanta Cristina que alberga en su interior una piscina cubierta climatizada de medidas olímpicas (50x21 y 8 calles) con gradas para el público.

En la imagen de este viernes en el stand de Torrevieja en FITUR 2011, de izqda a dcha: Lydia Morant, Daniel Plaza (Concejal de Deportes), Duane da Rocha, Eduardo Dolón (Primer Teniente Alcalde y Concejal de Cultura) y Fernando Carpena / RFEN.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0