Viernes, 19 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Primacía autonómica; Objetivo Shanghai

Primacía autonómica; Objetivo Shanghai

03/02/2011 - Ya está aquí el Cto. de España de Comunidades en su XXVII edición. Un evento tradicional en el calendario de la Natación española donde 14 Autonómicas lucharán del 4 al 6 de febrero en el Centro M—86 de Madrid por la supremacía estatal. Sin duda, interesante duelo en piscina larga –tras el último gran éxito internacional de corta en Dubai— con el reto claro del Campeonato de España—Open de Primavera y en verano con el objetivo final del Mundial de Shanghai 2011.

Pero hay que empezar a nadar de la manera más competitiva desde ya, mejorando marcas, aumentando sensaciones y llegando siempre a la competición en el mejor estado de forma. Aquí en Madrid se van a juntar todas las estrellas españolas. Por Catalunya, la tricampeona mundial Mireria Belmonte encabeza una potentísima delegación, siempre entre las favoritas del certamen sin olvidar a los Melquiades, Cabello, Marina García, Ignacio, Dasca,… Madrid cuenta con talentos de la categoría de Duane da Rocha, Patricia Castro o Aitor Martínez, y Andalucía con Rafa Muñoz o Cristina García Mauri entre otros, sin olvidar a las valenianas Lydia Morant o Lidón Muñoz. Sin duda, un campeonato donde las estrellas quieren brillar con luz propia en forma de mejores marcas / RFEN.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0