Miércoles, 25 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Solaeche: "Tengo grandes expectativas este año"

Solaeche: "Tengo grandes expectativas este año"

08/02/2011 - Estamos ante uno de los talentos emergentes de la natación española. Se llama Eduardo Solaeche (Real Canoe/93), uno de los protagonistas del pasado Cto. de España Absoluto—Junior por CCAA con su 2.04.01 (MMN de 18 años) en 200 estilos. Hablamos con él y esto fue lo que nos contó (también podéis escuchar el audio en esta Web): "Hemos estado peleando más cerca que nunca con Cataluña y contento a nivel personal por esta Mejor Marca Nacional, que realmente necesitaba yo también".

Eduardo Solaeche nos comentó también respecto a este 2011 que "tengo grandes expectativas para este año. En este momento de la temporada vamos un poco cargados como todo el mundo, pero los resultados me están acompañando, así que en ese aspecto genial".

En cuanto a sus retos deportivos para este año, Eduardo tiene muy claro que "esero tener un gran Europeo junior (Belgrado) e incluso intentaré aspirar al Mundial absoluto de Shanghai 2011, que sería lo máximo para mí este año. Siempre hay que aspirar a más y ya he dicho que si no tenemos expectativas no podemos aspirar a nada". Trabajo, talento y ambición no le faltan a Eduardo Solaeche, que tiene un presente y, sobre todo, un apasionante futuro por delante. Rodrigo Gil-Sabio (RFEN).

Foto: Eduardo Solaeche, en el último Cto. de España por CCAA / R.G.-S. (RFEN)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0