DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Domingo, 22 de julio de 2018

Noticias

NATACION

Nueva Web Speedo de contenidos para niños

Nueva Web Speedo de contenidos para niños

24/02/2011 - Speedo, Patrocinador oficial de la RFEN y firma líder en el mundo acuático, dispone de una nueva web británica de contenidos para introducir a los niños en el mundo de la natación de forma segura y divertida. En el portal http://www.speedoseasquad.com ya puedes lanzarte al agua con la campeona británica Rebecca Adlington para aprender a nadar. Esta nueva web hace que el aprendizaje en el agua se auna diversión para padres e hijos.

El nuevo sitio, en funcionamiento desde principios de este año, cuenta con las emocionantes y divertidas aventuras del colorido Speedo Sea Squad y sus personajes Bubble Baby, Shark Boy, Shark Girl, Tentacle Boy y Tentacle Girl. La doble campeona olímpica Rebecca Adlington participa con sus expertos consejos para que los más pequeños disfruten de la natación y los juegos en a piscina con seguridad y confianza.
En la nueva web, la sección Kids Fun Zone proporcionará momentos de diversión con el emocionante juego El ataque de Robofish donde los niños podrán rescatar a sus compañeros del Speedo Sea Squad de las garras del malvado Dr. KittyKrab. Dentro del apartado Kids Fun Zone también podrás ser parte del Speedo Sea Squad poniendo una imagen de tu cara en cualquiera de los personajes para imprimirla y participar en un juego educativo para aprender todo lo más importante sobre seguridad en el agua. También incluye extras como dibujos para colorear, plantillas para ver la evolución del aprendizaje en el agua y muchas cosas más.
Para los padres, enseñar a sus hijos a nadar será mucho más sencillo, con las guías tutoriales en vídeo y su versión para imprimir en papel y poder tener cerca de la piscina. Dividido en tres fases, Start Splashing, Start Swimming y Get Confidence, la mamá y el papá pueden llevar un registro del progreso de sus hijos, marcando sus logros y con la opción de vincular a su cuenta de Facebook y compartir el progreso de su niño con la familia y amigos.
La nueva web ofrece siempre orientación y asesoramiento sobre cuales son los productos ideales para cada momento del proceso de aprendizaje del niño. Start Splashing está dirigido a los niños que van a hacer su primera incursión en la piscina, e incluye productos como pañales acuáticos, flotadores con asiento y toallas de bebé. Start Swimming cuenta con una gama ayudas de flotación destinadas a facilitar a los niños a tomar la posición correcta en el agua para empezar a nadar. Por último, Get Confidence les ayuda a sentirse seguros y jugar de forma segura con diferentes elementos.
Speedo confía en que esta sea una gran aportación para conseguir forjar a los grandes campeones del futuro de la natación. Seguro que muchas familias disfrutaran mucho más del saludable mundo de la natación.
Fuente: Speedo

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0