Martes, 23 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Mireia, Erika y Duane, ´reinas´ entre corcheras

Mireia, Erika y Duane, ´reinas´ entre corcheras

07/03/2011 - Junto a la Sincronizada, la Natación española también ha sido premiada en la noche del lunes en el Teatro Arriaga de Bilbao por su excelente temporada entre corcheras. Subieron a recoger sus respectivos premios las ´reinas´ Mireia Belmonte, Erika Villaécija y Duane da Rocha, con la única ausencia obligada de Rafa Muñoz, el cuarto premiado por la Asociación Española de la Prensa Deportiva (AEPD). Una gran noche de reconocimiento a la NATACIÓN ESPAÑOLA. Foto: TVE.

Mireia Belmonte dijo estar muy "animada cara a los próximos compromisos, sobre todo el Campeonato del Mundo de Shanghai 2011", mientras que Duane da Rocha recordó a pregunta de la compañera de TVE Lourdes García Campos, que "primero hay que pasar la reválida de los Campeonatos de España en Madrid donde hay que buscar las mínimas". Mientras, Erika Villaécija dijo que "tras un año 2010 bastante duro, me hizo mucha ilusión ganar ese oro de Dubai en los 800 libre. Ahora hay que seguir conquistando retos".

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0