Lunes, 23 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Las medallas europeas, en el Nacional de Palma

Las medallas europeas, en el Nacional de Palma

13/07/2011 - Palma de Mallorca será la sede del XXXIII Campeonato de España Junior de Natación, del 15 al 17 de julio. En concreto, las piscinas municipales Son Hugo acogerán este gran evento natatorio de los talentos españoles, una sede ideal en el plano organizativo desde la permanente colaboración y esfuerzo de la Federación Balear de Natación y las Administraciones de Baleares, por delegación de la RFEN. Será una buena ocasión para volver a ver a los nadadores que han intevenido en el Europeo.

Y es que practicamente estarán todos los que han formado el equipo español, incluidos los cuatro medallistas individuales, Aitor Martínez, María Vilas, Eduardo Solaeche y Lidón Muñoz. En total serán 493 nadadores formando parte de 161 clubes los que se tiren al agua de la Son Hugo, ocupando las diez calles. Además ed los campeones individuales de cada prueba, habrá también un ganador en categoría masculina y otro en femenina por clubes.

 


Enlaces relacionados

PAGINA DEL CAMPEONATO

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0