Miércoles, 25 de abril de 2018

Noticias

NATACION

Una Ceremonia grandiosa, como la propia China

Una Ceremonia grandiosa, como la propia China

16/07/2011 - Muchos calificativos podrían darse a la Ceremonia Inaugural de los 14th Campeonatos del Mundo de Natación que ha estado presidida por D. Julio Maglione, presidente de la FINA, acompañado del presidente del CIO D. Jacques Rogge. Pero nos quedamos con uno: grandiosa. Una grada entera de militares chinos dando luz y color, escenas de agua, cascadas, banderas,... una fiesta de la natación mundial hemos vivido en Shanghai pero que, en buena lid, será superada por Barcelona en el año 2013.

Por parte de la Delegación Oficial RFEN han acudido a las piscinas del 14th Campeonato del Mundo FINA a ver la Ceremonia Inaugural el presidente de la RFEN, Fernando Carpena, el Jefe de Equipo Pere Robert y representantes deportivos y técnicos de Natación Sincronizada, Waterpolo Masculino, Waterpolo Femenino, Natación (su Delegado como único representante hasta la llegada el domingo del grueso del Área) y Comunicación RFEN.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0