Jueves, 18 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Mañana arranca el 99º Cto. de España de verano

Mañana arranca el 99º Cto. de España de verano

21/07/2011 - Mañana viernes y hasta el próximo domingo, las instalaciones del Compleix Esportiu “Joan Serra" de Mataró albergarán la 99ª edición del Campeonato de España de Natación de Verano Absoluto, con las ausencia de los mundialistas que ya se encuentran en Shanghai, pero con una lista de participantes de un excelente nivel. Baste nombrar a Rafa Muñoz, Brenton y Alan Cabello, Juanmi Rando, Carlos Vives, Marco Rivera, Patricia Castro, Escarlata Bernard o Lydia Morant para comprobarlo.

El Centre Natació Mataró será el anfitrión de una competición que está a punto de cumplir el centenario y que tendrá en esta ocasión la presencia de nadadores pertenecientes a 110 clubes con 503 nadadores -280 hombres y 223 mujeres- que participarán en las 48 pruebas del programa.
Además de los citados, el campeonato contará con todo el elenco de los mejores jóvenes de la natación española que tras el Europeo de Belgrado y el Campeonato de España Junior de los últimos quince días, ahora se aprestan a una tercera semana de competición sin apenas descanso. Hablamos de los Aitor Martínez, Eduardo Solaeche, María Vilas, Lidón Muñoz, Marina Rico, Carlos Peralta, Matt McManemy, Cristina García Mauri, Catalina Corro...
Las pruebas se disputarán en tres jornadas, divididas en dos sesiones cada una, con preliminares por las mañanas y finales por la tarde.

RWG (RFEN)
Foto: Rafa Muñoz, una de las estrellas del Campeonato de España

 


Enlaces relacionados

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VERANO

 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0