Lunes, 23 de abril de 2018

Noticias

NATACION

ANALISIS DEL DIA / Jordi Murio

24/07/2011 - Jordi Murio, componente del equipo técnico de Natación RFEN que se ha desplazado a Shanghai, ha realizado la evaluación de la jornada para los Medios españoles: "Por la mañana han estado muy bien las tres nadadoras participantes, tanto Judit, como Melanie, como Mireia. Por la tarde ha sido distinto para las dos últimas".

Nos dice Murio que "Judit es muy joven y ha logrado un excelente registro, no se ha visto afectada por el miedo escénico de nadar en un Mundial absoluto. Por la tarde, Mireia Belmonte se ha bloqueado al ver que no le salía la carrera. Espero que sea solo un lapsus y que nos olvidemos del tema y esté en buenas condiciones en las pruebas que le restan. Puede estar en la final en los 200 mariposa, o en los 400 estilos. Melanie ha pasado con las mismas marcas de la mañana por los primeros 250 metros, solo que con más frecuencia lo que supone una mayor cansancio; es su primera final de un Campeonato del Mundo”.
Sea como fuere, las tres nadadoras que han participado en el debut de la natación han demostrado con sus registros de la mañana que han venido muy afinadas a Shanghai.

José R. Costa-Jussà (Comunicación RFEN Shanghai). PhotoRFEN: Rodriog Gil-Sabio (Comunicación RFEN Shanghai)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0