Domingo, 21 de enero de 2018

Noticias

NATACION

ANALISIS DEL DIA: José A. Castillo

25/07/2011 - Para José A. Castillo, entrenador RFEN en Shanghai, nos dijo que "siendo un poco realistas, quien tenía opción era Aschwin por su experiencia y nivel de forma. Duane ha conseguido nadar en su mejor marca y Marina no ha conseguido el objetivo. Ha pecado un poco de inexperiencia, un poco lenta en la primera parte de la prueba, lo que ha condicionado su marca. Todo esto hace que esta jornada acabe con un sabor agridulce".

Le preguntaron los Medios españoles sobre Mireia Belmonte: "No he hablado con ella, pero lo mejor para ella tiene que venir. Lo que está claro, en general, es que cuando empiezas bien contagias al resto. Mirar adelante es lo unico qyue se puede hacer para intentar reconducir lo que no haya salido tan bien. Distinto es el caso de Erika, que ha conseguido su plaza en la final de 1.500 libre, que no era fácil. Si nada bien la primera parte de la prueba, en la segunda sus opciones aumentarán". José R. Costa-Jussà. (Comunicación RFEN Shanghai). PhotoRFEN: Duane da Rocha, en la semifinal de los 100 espalda / Rodrigo Gil-Sabio.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0