Miércoles, 17 de enero de 2018

Noticias

NATACION

ANALISIS DEL DIA / Luis Villanueva

27/07/2011 - Para Luis Villanueva, director técnico RFEN, “ha sido una jornada agridulce, como siempre, con un buen resultado, el de Merche Peris, y otro peor de lo esperado, el de Mireia, que tenía que haber estado en la final sin ningún problema. El primer cien ha sido bastante aceptable como para haber podido estar en su marca, pero el segundo 100 y, sobre todo, el último 50 no ha podido nadar tan rápido como suele nadar y se ha quedado”.

También apuntó al respecto que “es sintomático que cuando llega el momento más importante, cuando hay que jugarse todo el trabajo de un año, la cosa no acaba de salir. No creo que sea de preparación física. De hecho el campeonato no está difícil, con su marca mañana estaría entre las cuatro o cinco primeras. Una cosa es estar en buena forma y otra ser capaz de demostrarlo ahí, cuando bajas a la arena delante de tanta gente y cuando te juegas el trabajo de un año”.
Respecto a Merche Peris, finalista mañana en los 50 espalda con la segunda marca, que es a su vez la segunda mejor marca mundial del año y récord de España, dijo que no le había sorprendido, “lo que me sorprendió fue que se quedara fuera del 100. Sobre el papel no es de las favoritas, pero la final va a estar muy ajustada y se puede llevar una medalla. No va a ser fácil, pero puede llevarse el bronce”. Rodrigo Gil-Sabio/José R. Costa-Jussà (Comunicación RFEN Shanghai)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0