Viernes, 19 de enero de 2018

Noticias

NATACION

Duane: "Venía bien pero el nivel es altísimo"

Duane: "Venía bien pero el nivel es altísimo"

29/07/2011 - Duane tenía un semblante agridulce: "Con una competición de nivel al año no puedo mejorar y superar a nadadoras que son mucho mejores que yo. El año pasado en Budapest tuve un buen nivel pero aquí ha sido muy superior el nivel medio y yo no había competido internaconalmente en piscina de 50 desde entonces. Las otras españolas mejjorarán siguiéndome a mi, pero yo no puedo rebajar mis aspiraciones".

Además, la andaluza añadió: "Pienso que los entrenamientos de la temporada han sido correctos. Yo venia bien pero aquí el nivel es altísimo. Sin embargo no me puedo venir abajo. El año que viene es el importante y debo de prepararme para él. Hace tiempo que deseo rebajar el récord de Nina, pero al no competir con gente mejor que yo me cuesta mucho entrar en las carreras de las grandes competiciones". José R. Costa-Jussà (Comunicación RFEN Shanghai). PhotoRFEN: Duane saluda a la delegación española antes de su semifinal de 200 espalda.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0