CONVOCATORIA BECAS CAR DE SANT CUGAT (NAT. ARTÍSTICA)

Miércoles, 20 de junio de 2018

Noticias

NATACION

Duane da Rocha no pudo entre tanta velocidad

Duane da Rocha no pudo entre tanta velocidad

29/07/2011 - El ritmo frenético impuesto por las estadounidenses Melissa Franklin y Elizabeth Beisel fue insoportable para una Duane da Rocha a la que sus 2.10.74 no le valen para estar en la finalísima de mañana. Es más, con 2.08.80 (que seríe récord de España) la canadiense Russell se ha quedado fuera. Eso da idea de dónde estamos y de las dimensiones reales de nadar en piscina larga y en un Mundial, sólo comparable a los Juegos. El resto de cosas es eso, otra cosa.

Ataviada de ilusiones en la calle 1, Duane da Rocha se preparaba para una durísima semifinal. Es verdad que es su prueba, que en lso últimos tiempos ha ganado medallas de valor como en Eindhoven o Budapest, pero en un Mundial de larga la clase media ´vive muy bien´, con muchas chicas instaladas en el 2.08 como la holandesa Van Rouwendaal, la francesa Castel o la británica Simmonds, que es donde debe llegar Duane para escalar posiciones en el ranking mundial. Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN Shanghai)

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0