Viernes, 19 de enero de 2018

Noticias

NATACION

ANALISIS DEL DIA / Luis Villanueva (RFEN)

29/07/2011 - Luis Villanueva, director técnico RFEN, bajó ante los Medios de Comunicación españoles para hablar de la jornada y de la evolución del campeonato: " Seguro que ha habido algún fallo y que hay cosas que pueden salir mejor. En el caso de las bajas de Aschwin en 200 espalda y Mireia en 800 libre hemos visto que no eran sus mejores pruebas y que tienen muchas más posibilidades en 50 espalda y 400 estilos, ya que ninguno de los dos está al cien por cien"

"La preparación en general ha ido bien pero no estamos rindiendo en este Mundial como esperábamos. Quizás haya nadadores que no necesiten mucha competición y otros sí, tenemos que estudiarlo. A Erika creo que no le ha perjudicado el tema de aguas abiertas, el plan de entrenamiento no es muy diferente al que hubiera seguido en la otra circusntancia". Finalmente, pre3guntado pro un periodista sobre si se arrepentía por la ausencia de Rafa Muñoz, Luis dijo "que intento hacer los criterios de selección no digo que más justos pero sí objetivos para que todos los nadadores puedan valorar lo que les pedimos. Rafa Muñoz está haciendo un buen final de tempoirada y ahora lo importante es que pueda preparar los 100 mariposa para los Juegos de Londres 2012". Rodrigo Gil-Sabio / José R. Costa-Jussà (Comunicación RFEN Shanghai).

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0