DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Martes, 17 de julio de 2018

Noticias

NATACION

Aschwin: "Se lo dedico a mis compañeros"

Aschwin: "Se lo dedico a mis compañeros"

30/07/2011 - Aschwin Wildeboer estaba rebosante de alegría al verse con la cuarta mejor marca de las semifinales, segunda de su serie. Ha sido conciso al llegar a la zona mixta y explicar a los periodistas que “ya dije esta mañana que me quería despedir de este Mundial con buen sabor de boca, y además quiero dedicar este final de Campeonato a mis compañeros. Había expectativas muy altas respecto a mi actuación que no se cumplieron”.

El pequeño de la saga Wildeboer también dijo que "está claro que mañana (domingo) se ha de tocar bien en la llegada en una prueba de autenticos especialistas de sprint. Creo que tan solo tres de los que nadaremos la final somos capaces de cubrir bien los 100 metros, los demás no llegan".
Wildeboer reconoce que no es esta una prueba que prepare habitualmente, por lo que valora todavía más la marca lograda.” El nadador de Sabadell ha confesado que al no haberle salido bien la prueba de 100 espalda “tenía mis dudas de cómo me iba a salir pero estoy contento. Por la mañana he ido muy fuerte pero un poco agarrotado, pero esta tarde he rectificado, nadando un poco mas relajado". Aschwin reconoce, no obstante, que en los 50 “todo tiene que salir perfecto”.
José R. Costa-Jussà (Comunicación RFEN Shanghai). PhotoRFEN: Aschwin Wildeboer / Rodrigo Gil-Sabio.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0