DOSSIER SELECCIONES ESPAÑOLAS WP2018

Domingo, 22 de julio de 2018

Noticias

NATACION

La natación vallesana recibe a Judit Ignacio

La natación vallesana recibe a Judit Ignacio

23/08/2011 - La nadadora Judit Ignacio (CN Sabadell) se ha llevado una gratísima sorpresa esta noche en el aeropuerto de El Prat de Barcelona, donde le esperaba una amplio grupo de sus compañeros de entrenamientos para felicitarla por su título de campeona del Mundo Júnior. Ignacio ha demostrado estar "muy contenta de estar de nuevo en casa", donde ahora podrá disfrutar de dos semanas de vacaciones.

Además de su madre, a Judit Ignacio hoy la esperaban en la T1 barcelonesa el presidente de su club, Miquel Torres, y algunas de las personas con las que comparte más horas a diario, como su entrenador y algunos miembros de su equipo, entre ellos Mireia Belmonte, Esther Núñez o Eloi Saumell.

La nueva campeona mundial Júnior de 200 mariposa ha reconocido que de la competición se queda "con el momento de la final, y muy especialmente después de tocar la pared en primer lugar". Sobre el recibimiento de esta tarde, Ignacio se ha sorprendido mucho, ya que "he oído unos pitidos, pero no sabía a quién estaban esperando. No esperaba que fuesen para mí".

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0