Martes, 25 de septiembre de 2018

Noticias

NATACION

Baleares, foco de atención natatoria

Baleares, foco de atención natatoria

11/10/2011 - Estos días Baleares ha sido foco de atención natatoria con su II Gala de la Natación Balear donde fue premiada, entre otros, María Fuster, en la imagen junto al presidente de la Federación Balear, Raúl García, el de la Federación Española, el mallorquín Fernando Carpena y una amplia representación institucional local, encabezada por el director general d´Esports del Govern, Javier Morente, y el presidente del IME, Fernando Gilet.

Fernando Carpena aprovechó su estancia en la isla para reunirse con representantes de la Natación Balear y repasar temas de actualidad que competen a ambas federaciones y a los clubes locales. En otro orden de cosas, además de a María Fuster la Gala Balear premió a los deportistas Catalina Corró, Cristina Serra, Melanie Costa, Margalida Crespí, Andreu Jaume, Xisca Bauzá, Cristina Inés y los Másters Álvaro Barro, Jean Claude Lestideau, María Ramona Guillén, Jorge Granados, Esteban Cruz, Manuel Piña y el Club Esmàs, que recibieron placas por sus méritos internacionales. Además, se reconocieron los éxitos de los medallistas en campeonatos nacionales, en la Liga de Másters, a los deportistas con incentivos, los más notables en waterpolo y los poseedores de mejores marcas y récords de Balears, sin dejar de lado a los más destacados dentro de las categorías alevín y benjamín o a técnicos como Marcelo Cuartero.

Fuente: F. Fernández (texto) y T. Pascual (foto) / Última Hora

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0