Viernes, 19 de enero de 2018

Noticias

NATACION

"Fecha de caducidad", nuevo blog de Tubella

07/11/2011 - Albert Tubella, responsable técnico de las categorías inferiores de la RFEN, ha publicado un nuevo blog en esta web bajo el titulo de "Fecha de caducidad", en el que se refiere a los defectos que nuestros jóvenes valores deben pulir para aspirar a estar entre la élite mundial. Todo ello tras la primera concentración de la temporada y la participación en los pasados Swedish Swin Games, en Suecia.

Albert Tubella viene a decir que debemos seguir educando a nuestros nadadores en la necesidad de su implicación y compromiso por querer ser nadadores de talla internacional y formarles para que por sí solos, sin la necesidad de nuestra constante vigilancia, se impliquen en estos aspectos que van a afectar a nuestro rendimiento igual que lo hace el propio entrenamiento específico.
Continúa siendo un aspecto muy mejorable y una necesidad el ganar constancia y regularidad en el esfuerzo diario. Sólo de este modo garantizaremos nuestra óptima preparación.
Debemos insistir en la necesidad de que nuestras habilidades técnicas mejoren para conseguir ir reduciendo la distancia con los mejores del mundo en este aspecto y, consecuentemente, mejorar nuestro rendimiento a nivel internacional.
Estas habilidades son las que en muchas ocasiones van a marcar la diferencia entre la victoria y el segundo puesto, entre la medalla y el cuarto puesto, o entre la final y el noveno puesto.
El texto completo se puede ver pinchando aquí.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Turbo La Liga 4 Sports Myrta
Image Map
© 2016 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Política de Privacidad |  RSS 2.0