Domingo, 20 de abril de 2014

Noticias

WATERPOLO

Santi Fernández: "Era una salida difícil"

Santi Fernández: "Era una salida difícil"

12/11/2011 - Hablamos tras el partido con Santi Fernández, que solo pudo dirigir a su equipo, el visitante CN Atlètic—Barceloneta, 6 minutos al ser expulsado. Más sereno, nos dijo que "cualquiera de los dos equipos se ha podido llevar el partido así que no puedo estar muy descontento con el empate. Las sensaciones que traíamos no estaban siendo buenas, pero hemos sabido sacar un empate importante porque en esta liga sin play—offs cada punto cuenta desde octubre hasta mayo".

También nos comentó el técnico marinero que "queremos seguir mejorando y seguir creciendo, no nos conformamos. Lo que pasa este año es que fuera de casa los partidos están siendo durísimos y tenemos que subir más el nivel de exigencia. En realidad el partido ha estado muy igualado, pero también en errores. Los nuestros nos alejan mucho de lo que queremos teniendo en cuenta que era una salida difícil, complicada, y hemos sabido darle la vuelta al marcador. Aunque parezca de perogrullo, el que menos puntos se deje por el camino será el campeón, así que confiamos en que nuestro nivel siga creciendo".
Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Fotografía: Santi Fernández, técnico del At. Barceloneta, dirigiendo a los suyos a pie de vaso antes de ser expulsado / RFEN.

 


 

Imprimir Imprimir Enviar noticia Enviar Noticia       Comparte la noticia: Facebook Twitter Delicious Technorati Meneame wikio

Patrocinadores

Turbo
© 2010 Real Federación Española de Natación.
Juan Esplandiú, 1. 28007 Madrid. Tlf: +34 91 557 20 06 rfen@rfen.es.
Mapa Web | Dirección RFEN | Correos RFEN | Aviso Legal | Software desarrollado por: MSL Technology.  RSS 2.0